jueves, 28 de mayo de 2009

HISTORIA DE LOS AUTOS

HISTORIA DE LOS AUTOS
Este trabajo es un pequeño aporte para aquellos que deseen conocer la historia del automóvil hasta nuestros días. Es arduo sintetizar en una página la historiadel automóvil. El primer paso fueron los vehículos propulsados a vapor. Se cree que los intentos iniciales de producirlos se llevaron a cabo en China, a fines del siglo XVII, pero los registros documentales más antiguos sobre el uso de esta fuerzamotriz datan de 1769, cuando el escritor e inventor francés Nicholas-Joseph Cugnot presentó el primer vehículo propulsado a vapor. Era un triciclo de unas 4,5 toneladas, con ruedas de madera y llantas de hierro, cuyo motor estaba montado sobre los cigüeñales de las ruedas de un carro para transportar cañones. Su prototipo se estrelló y una segunda máquina quedó destruida en 1771, pero la idea sería retomada y desarrollada en Inglaterra en los años siguientes.
EL AUTO SIRVE PARA:Transportarse de un lugar a otro y para hacer bromas como lo muestra este video.










Get a Voki now!

choques de autos

aunque los autos tam bien pueden tener algunas ventajas como el transporte de un lugar otro,tambien tiene sus desventajas como accidentes que pueden causar hasta la muerte


choque de camioneta en la que el conductor perdio el control

autos modificados o autos deportivos

Estos autos son muy atractivos pero son muy costosos por sus lujos y por las comodidades que ofrecen,estos autos mas que todo son comprados por personas famosas que tienen bastante dinero.


estos autos son muy veloces pero no hay nada como los autos modificados.